TRADUCCIÓN JURADA BARCELONA

¿Buscas un traductor jurado en Barcelona?

¿Necesitas una traducción rápida a precios muy competitivos?

DEX  LEX Traductores Jurados es la opción inteligente para tus traducciones juradas.

Si eliges nuestros servicios, tienes las cosas fáciles. Garantizamos la calidad de todas tus traducciones a precios muy competitivos y en el mejor plazo.

Basándose en la experiencia de su equipo,  DEX  LEX Traductores Jurados ha aprendido cuáles son las necesidades, demandas y expectativas de los clientes en lo referente a la calidad y fiabilidad,  pero también cuales son los desafíos en el sector, buscando mejorar constantemente la calidad de los servicios prestados y desarrollar la actividad de una manera más eficiente.

Sólo trabajamos con traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que tienen experiencia en la traducción y que aman su trabajo.
¿Y cómo no amar a su trabajo cuando el traductor es un mediador entre las culturas, contribuye a la modernización y al diálogo entre civilizaciones?

Nos enorgullecemos con una cartera de clientes que incluye empresas de renombre nacional e internacional, además de  nombres importantes en los negocios,  lo que confirma el valor de nuestro trabajo.

PIDE PRESUPUESTO AHORA

Necesito mi traducción jurada para varios trámites. ¿Puedo presentar una copia?

Las copias simples carecen de validez legal. Sin embargo, si necesitas presentar la misma traducción para varios trámites, puedes solicitar copias firmadas y selladas abonando un importe del 25% del valor de la traducción inicial.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Necesitamos tu ayuda! Si quieres colaborar con nosotros, envianos un correo electrónico a LINK con tus tarifas y condiciones. Nosotros contactaremos contigo. Tu experiencia, compromiso y profesionalidad nos ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos complejos o de gran volumen con fechas ajustadas. ¡Gracias!