TRADUCCIÓN JURADA CERTIFICADOS RUMANO ESPAÑOL

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB DE TRADUCTORES OFICIALES JURADOS DEL RUMANO AL ESPAÑOL SIN INTERMEDIARIOS Y SIN RECARGOS DE NINGÚN TIPO. OFRECEMOS ASESORAMIENTO GRATUITO SI TIENE DUDAS ¡CONTÁCTENOS!

Solo tendrás que enviar tu partida de nacimiento en rumano escaneada por correo electrónico a través del Formulario de Presupuesto de nuestra página Web o por foto en el Whatsapp. ¡Fácil y rápido!

En media tarda aprox. dos días laborables, pero atendemos también urgencias. Una vez recibamos tu foto, te contestamos con la mayor brevedad posible. Si aceptas presupuesto y confirmas el servicio nos pondremos trabajar en tu proyecto y tendrás tu traducción jurada firmada y sellada por un traductor jurado certificado por el MAEC.

No trabajamos con intermediarios y por eso, nuestras tarifas son muy competitivas. Trabajamos con máxima seriedad, responsabilidad y calidad. A partir de 30€ un certificado. Siempre premiamos a los clientes que vuelven y siempre mejoramos el precio según el número de documentos. ¡PRECIOS SIEMPRE RAZONABLES, COMPRUEBA Y COMPARA!

No. La legislación española nos permite trabajar con copias. Puede enviar los documentos escaneados e incluso una fotografía de cada página. No es necesario enviar los documentos originales.

Las traducciones juradas del rumano al español firmadas y selladas por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España no requiere ningún tipo de legalización, ya bien sea apostilla o bien la legalización de firma del traductor. Este tipo de traducciones son válidas y reconocidas en todo el territorio español sin necesidad de legalización

No. La apostilla ya no es necesaria en documentos públicos emitidos por las autoridades de la UE, incluida Rumanía. El Reglamento de la UE sobre la simplificación de los requisitos para presentar ciertos documentos públicos en la Unión Europea entró en vigor el 16 de febrero de 2019. Los certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales emitidos en Rumanía serán reconocidos sin la legalización de la Apostilla, acompañados únicamente por la traducción jurada.

Pide tu presupuesto

Las mejores tarifas. Envío gratuito a toda la península. Títulos Universitarios, Divorcio, Empadronamiento, Poder Judicial, Notarial, Nacionalidad, Estudios, Registro Civil.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 15 archivos.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Necesitamos tu ayuda! Si quieres colaborar con nosotros, envianos un correo electrónico a LINK con tus tarifas y condiciones. Nosotros contactaremos contigo. Tu experiencia, compromiso y profesionalidad nos ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos complejos o de gran volumen con fechas ajustadas. ¡Gracias!