TRADUCCIÓN JURADA MADRID

Vivo en Madrid. ¿Tengo que buscar un traductor jurado en la Comunidad de Madrid?

No. Cualquier traductor jurado, independientemente de su residencia puede realizar tu traduccion jurada. ¡Es tu elección! Todos los traductores jurados pueden realizar traducciones para todo el territorio nacional.

¿Cómo puedo saber si un traductor es jurado?

Consultando el listado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La Oficina de Interpretación de Lenguas (OIL), actualiza periódicamente su LISTADO DE TODOS LOS TRADUCTORES-INTÉRPRETES JURADOS que han sido nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, indicando el idioma o idiomas para cuya traducción e interpretación han sido habilitados.

Consulta el listado aquí:

¿Buscas un traductor jurado de rumano en Madrid?
¿Necesitas una traducción rápida a precios muy competitivos?

Si eliges nuestros servicios, tienes las cosas fáciles. Garantizamos la calidad de todas tus traducciones a precios muy competitivos y en el mejor plazo.

Basándose en la experiencia de su equipo, DEX LEX Traductores Jurados ha aprendido cuáles son las necesidades, demandas y expectativas de los clientes en lo referente a la calidad y fiabilidad, pero también cuales son los desafíos en el sector, buscando mejorar constantemente la calidad de los servicios prestados y desarrollar la actividad de una manera más eficiente.

Sólo trabajamos con traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que tienen experiencia en la traducción y que aman su trabajo.

Nos enorgullecemos con una cartera de clientes que incluye empresas de renombre nacional e internacional, además de nombres importantes en los negocios, lo que confirma el valor de nuestro trabajo.
Contáctanos

PIDE PRESUPUESTO AHORA

¿Mi traducción estándar tiene un coste más elevado si es realizada por un traductor jurado?

No. Disponemos de las mejores tarifas para la traducción estándar. Realizamos traducciones sin certificación también. Pide presupuesto sin ningún compromiso. ¿Qué mejor que tu traducción estándar sea realizada por un traductor profesional? Contáctanos ahora mismo:

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Necesitamos tu ayuda! Si quieres colaborar con nosotros, envianos un correo electrónico a LINK con tus tarifas y condiciones. Nosotros contactaremos contigo. Tu experiencia, compromiso y profesionalidad nos ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos complejos o de gran volumen con fechas ajustadas. ¡Gracias!